No seas negligente al manejar

abogados para lesionados

Tratamientos para accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muertes innecesarias y la fuente número uno de demandas por lesiones personales en los Estados Unidos.

Los accidentes automovilísticos se llevan las vidas de miles de personas mientras que los accidentes que causan lesiones perjudican a más de un millón.

La distracción al volante es la causa número uno de accidentes de tránsito, hay muchas cosas que pueden hacer que el conductor deje de prestarle atención al camino: hablar con otros pasajeros, cambiar la estación de radio, maquillarse, comer, tomar o incluso mirar por la ventana. El conductor tiene la responsabilidad de no distraerse.

A veces, las carreras de autos hacen que parezca muy divertido conducir a altas velocidades, pero el tiempo y distancia necesarios para frenar a un vehículo yendo a máxima velocidad es mucho mayor que lo que necesita un vehículo que sí respeta los límites.

Es sabido que el consumo de alcohol afecta la capacidad de una persona para hablar, moverse y tomar decisiones inteligentes. Los conductores ebrios suelen creer que “si tienen cuidado” no van a sufrir un accidente, pero las estadísticas demuestran que cada dos minutos una persona sufre un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los estudios han demostrado que las personas que escriben mensajes de texto y conducen tienen 23 veces más probabilidades de sufrir un accidente de tránsito. Esto se debe a que mirar el teléfono significa quitar la vista completamente del camino durante, por lo menos, cinco segundos. En muchos casos, el conductor ni siquiera está consciente que están a punto de causar un accidente hasta que sucede. Conducir y escribir mensajes de texto es una de las causas principales de accidentes de tránsito, lo cual es muy frustrante porque es muy fácil de prevenir.

Las señales de alto y los semáforos existen para que el flujo de tráfico esté bajo control y los autos que cruzan intersecciones lo hagan de manera segura. Los conductores que buscan adelantarse ignorando estas señalizaciones suelen terminar impactando a las personas que sí respetan las leyes.

Entre los ejemplos de este tipo de comportamiento están las carreras callejeras, los cambios de carril descuidados y las vueltas indebidas. Todas son violaciones a las leyes y ponen a los demás conductores en riesgo.

La lluvia, la nieve y el hielo pueden hacer que un conductor pierda el control de su auto. Aunque la pérdida del control no es intencional, la persona detrás del volante sigue siendo responsable por el daño que su auto ocasione.

Cualquiera de los anteriores ejemplos de negligencia pueden lastimar gravemente a otras personas. Muchos de nuestros clientes creen que la aseguradora va a pagar por sus pérdidas después del accidente. Y esto es cierto, en algunos casos. Sin embargo, todas las pólizas de seguro tienen sus límites y las lesiones no dejan de tratarse una vez que se alcanzan los límites.

Abogados para lesionados te brindamos la asesoría que necesitas, nuestro trabajo diario es ayudar a personas que tuvieron la mala suerte de estar involucrados en un accidente. Tenemos más de 30 años ayudando a la comunidad hispana en Seattle, Washington, tu primera consulta será totalmente gratis y en tu idioma para tu comodidad. Llena el formato en esta web y nosotros nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

 

 

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

 

©2019 todos los derechos reservados. No se garantiza ningún pronóstico. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado-Cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados de accidentes te pueden ayudar en las ciudades de Seattle, Everett,Tacoma, Bellevue, Kent, Auburn, Burien, Marysville y todo el estado de Washinton.

(206) 260-2328

ABOGADO DE ACCIDENTES SEATTLE 24/7

¿Te lastimaste en un accidente? 

Atención 24/7

Accidentes de auto y trabajo