Compensación de accidentes de trabajo

abogados accdientes de trabajo

Tratamientos para accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

¿Tuviste un accidente mientras trabajabas? En Abogados para accidentes de trabajo podemos ayudarte, tenemos amplia experiencia  manejando reclamos de compensación de trabajador en toda el área de Seattle.  Si usted ha sido lesionado en el trabajo, comunícate con nosotros  para hablar de tus derechos y lo que necesitas saber para iniciar tu reclamo. La consulta es gratis.
 
Manejamos reclamos de lesiones resultado de
accidentes del trabajo como como síndrome del túnel carpiano, daño a las rodillas, daño a la espina, heridas a la cabeza, y hasta accidentes fatales. Además te proveeremos de una gran defensa para ti y para tu familia en casos de compensación del trabajador que involucran lo siguiente:​

 

NO PIERDAS TIEMPO, PRESENTA TU RECLAMO DE L&I LO ANTES POSIBLE

En el Estado de Washington es necesario que informes a tu patrón dentro de los 60 días, posteriormente tu patrón debe presentar el informe al Departamento de Labor e Industrias de Seattle o del Estado de Washington, sin esto no llega a ocurrir puedes perder tu derecho a la compensación.


Cuando tu eres representado por el personal de Abogados para accidentes, le aseguramos que todos sus informes y reclamos se llevarán a cabo de la manera correcta para que recibas la mejor compensación posible para ti y para tu familia. 
 
Dependiendo de los hechos del caso, tienes de un año o hasta cinco de la fecha posterior a tu accidente para llevar un reclamo de beneficios financieros. A veces este tiempo puede extenderse según los hechos. Por eso es importante que eliges bien a tu abogado de accidentes de trabajo.
 
Para más información puedes hacer una cita online por nuestra página web o llámanos al 206 203 8038 te atenderemos completamente en español.

 

 

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

 

©2019 todos los derechos reservados. No se garantiza ningún pronóstico. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado-Cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados de accidentes te pueden ayudar en las ciudades de Seattle, Everett,Tacoma, Bellevue, Kent, Auburn, Burien, Marysville y todo el estado de Washinton.

(206) 260-2328

ABOGADO DE ACCIDENTES SEATTLE 24/7

¿Te lastimaste en un accidente? 

Atención 24/7

Accidentes de auto y trabajo