SEGURIDAD AL MANEJAR PARA EVITAR ACCIDENTES DE AUTO EN SEATTLE, WA

abogado de lesiones personales

Tratamientos para accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

El área de Seattle y sus alrededores es una zona muy transitada todos los días por trabajadores, camiones de carga y vehículos comerciales y los accidentes de auto están a la orden del día.

Cuando un accidente de auto ocurre no solo causas pérdidas económica y daños materiales también pueden causar la pérdida de nuestros seres queridos o lesiones graves de por vida. En Abogados para accidentes queremos que vayas a donde vayas estés siempre seguro y una manera de evitar accidentes de auto es siguiendo estos consejos.

Ten siempre en mente a los demás conductores. La mayoría de los accidentes ocurren por la negligencia de otro conductor, siempre pon atención de vehículos a tu alrededor tratando de pasar otros vehículos, cambiando de carril constantemente o pasando los límites de velocidad, lo mejor es que cedas el paso a estos conductores.

Sigue los reglamentos de tránsito. Nunca sobrepases el límite de velocidad, recuerda que Seattle es una zona donde llueve mucho y al sobrepasar los límites con el pavimento mojado corres más riesgos de sufrir un accidente. A demás siempre mantente alerta de las señales de tránsito y señalamientos a lo largo del trayecto.

Revisa tu auto. El revisar las luces, espejos, la presión de las llantas, los frenos y los líquidos es básico para que no tengas imprevistos mientras vas a tu trabajo o estás de viaje, recuerda siempre tener un kit de emergencia y una llanta de repuesto, puedes ahorrarte un dolor de cabeza.

Si desafortunadamente tú o alguien de tu familia se involucró desafortunadamente en un accidente de auto y tuvo pérdidas y lesiones, no está solo. Nuestros Abogados para accidentes tienen más de 30 años de experiencia y han recuperado hasta $2,000,000 en un solo caso. Estamos dispuestos para asistirte y explicarte en tu idioma todo lo que necesitas hacer para que obtengas la máxima compensación posible. Si piensas que tienes un caso te sugerimos que nos contactes inmediatamente, tu consulta será gratis. Atendemos en Seattle, Bellevue, Tacoma, Everett, Kent, Burien y en todo el Estado de Washington.

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

 

©2019 todos los derechos reservados. No se garantiza ningún pronóstico. El hecho de ponerte en contacto con nuestros abogado no establece una relación abogado-Cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados de accidentes te pueden ayudar en las ciudades de Seattle, Everett,Tacoma, Bellevue, Kent, Auburn, Burien, Marysville y todo el estado de Washinton.

(206) 260-2328

ABOGADO DE ACCIDENTES SEATTLE 24/7

¿Te lastimaste en un accidente? 

Atención 24/7

Accidentes de auto y trabajo